Servicios
Planes de Soporte
Tenemos diversos planes de soporte:
- Soporte por Incidencia: Este soporte consiste en resolver el evento, puede incluir visita o no dependiendo el problema del cuál se trate. El costo puede ser alto ya que la incidencia puede durar mas de un día en repararse. este soporte es ideal cuando tu computadora (por ejemplo) no prende y requieres reparación y/o recuperación de la información.
- Soporte por hora: Este soporte puede ser remoto y/o presencial, el costo va en función de la hora o fracciones de 15 minutos. Es ideal para cosas sencillas.
- Soporte por visita: Este soporte es por visita, la cual puede durar de 30 minutos como mínimo hasta un máximo de 5 horas. Generalmente este soporte se agenda y es para dar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos, por ejemplo escaneo de virus, que a vece es tardado. Si supera las 5 horas se considera como si fueran dos visitas.
- Soporte en arrendamiento mensual: Este soporte es el ideal para cualquiera, ya que por un costo mensual abarca una gama amplia de soluciones durante el mes, tiene número de visitas e incidencias ilimitadas sin costo extra. Pero sólo cumple lo que indique la póliza, por lo que debes escoger la póliza que mas se adapte a tus necesidades; obviamente mientras más cubra la póliza mayor sera el costo de ella. La Póliza mínima dura 2 meses de arrendamiento (dos pagos) y el costo mínimo es de $2,000.00 MX mensuales.
- Consulta Tipos de Pólizas para más detalles